Pueblos de Salamanca

Los Quintos de 1998 vivirán una intensa Semana Santa

El grupo de jóvenes disfrutará de las tradiciones locales y recibirán el cariño y colaboración de sus vecinos

15.02.2016 | 12:47

Como es costumbre en Buenamadre, durante la Semana Santa (y muy probablemente del 24 al 27 de Marzo como días centrales) los Quintos de este año 2016 van a celebrar su llegada a la mayoría de edad con diversas actividades por nuestro pueblo. En este contexto, y para que todo les salga bien y podamos disfrutar con y de ellos, queremos pedir la colaboración activa con la causa en los siguientes términos:

1.- Los quintos venderán papeletas casi con toda seguridad unas semanas antes del evento. Pedimos por favor que todo aquel que pueda permitirse comprarles una lo haga, el dinero es simbólico para nosotros y realmente importante para que ellos puedan realizar actividades que son, no lo olvidemos, parte de la reactivación del pueblo.

2.- El primer día de celebración de los Quintos traerá consigo, como ha venido celebrándose durante los últimos años, la pedida de alimentos, ofrendas, dinero, licores o lo que se pueda dar en cada casa. Rogamos sean igual de generosos que en los años anteriores, donde el pueblo mostró su compromiso con la juventud y su hospitalidad. Deseamos que para los Quintos de este año la celebración sea tan buena y ejemplar como en años anteriores.

Asimismo, la Peña Raspingamozas de Buenamadre ha comunicado que la mayoría de sus miembros participarán de este evento y que apoyarán de forma presencial, activa y cumpliendo con los dos puntos antes nombrados para que los quintos dispongan de medios para hacer disfrutar a todo el que se acerque esos días por nuestra MAYÚSCULA BUENAMADRE.

 

Para leer más publicaciones sobre Buenamadre aquí
 
Puedes subir a ‘Viva mi Pueblo la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
Adolfo Sánchez Oviedo 
Dirección 
C/ Larga, 26 37209 
Teléfono 
923 45 00 03

El Municipio

Dist. Capital 
60 Km. 
Población 
134 habitantes 


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies