Pueblos de Salamanca

Trabajo en Berrocal de Salvatierra a cambio de abrir el centro social

El Ayuntamiento ofrece contrato de alguacil durante seis meses a quien ponga en servicio las instalaciones de ocio del pueblo

29.04.2016 | 18:37
El centro social de Berrocal se encuentra ahora cerrado.
El centro social de Berrocal se encuentra ahora cerrado.

Los vecinos de Berrocal de Salvatierra se han quedado sin centro social en el que reunirse porque ha cerrado sus puertas. Sin embargo, debería ser por poco tiempo a tenor de la iniciativa que ha tomado el Ayuntamiento de la localidad con el objetivo de reabrir sus instalaciones. Se ha dictado un bando en el que se anima a los vecinos que quieran hacerse cargo de él, a presentarse en el Consistorio, pero es un pueblo pequeño y no siempre se encuentra gente para ello.

Así, tal y como ha hecho público el Consistorio y confirmaba el alcalde, Manuel Ramos, el Ayuntamiento de la localidad ofrece la explotación del centro social polivalente a cualquier persona que lo desee. En el caso de que sea una pareja o matrimonio, el ofrecimiento conlleva un contrato de trabajo por un periodo de duración de seis meses como alguacil. Eso sí, con una condición, que esa pareja se haga cargo de la apertura del centro social, único punto de encuentro durante los fines de semana.

Y es que ese es el objetivo del ofrecimiento del Consistorio, el de ofrecer un punto de reunión para los vecinos, muchos de ellos gente mayor, que por ahora no tienen otro lugar de esparcimiento. Los interesados pueden contactar con el Ayuntamiento de la localidad, muy próxima a Guijuelo, donde se les informará de las condiciones para asumir el puesto. 
 
Además, no queda ahí la cosa, ya que, junto con el contrato como alguacil, el alquiler del centro social será gratuito, así como la electricidad. El Consistorio correrá a cargo con esos gastos con el único propósito de dar algo más de vida al pueblo aunque sea, por lo menos, en fin de semana.
 
Para leer más publicaciones sobre Berrocal de Salvatierra pulse aquí y de cualquier otro pueblo aquí
 
Puedes subir a ‘Viva mi Pueblo la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Alfredo Wices Martin 
Dirección 
C/ Escuelas, 1 37795 
Teléfono 
923 58 13 29 

El Municipio

Fiestas locales 
15 de mayo y 2 de julio 
Dist. Capital 
45 Km. 
 Población 
84 habitantes
 
 


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies