Pueblos de Salamanca

Ricas manteladas para reponer fuerzas en La Covatilla tras esquiar

La estación de esquí acogió la primera fiesta de "Apres ski" para atraer público

22.01.2017 | 20:31
Los esquiadores disfrutan de las ricas manteladas acompañadas por chorizo
Béjar quiere convertirse en el principal punto de destino de los esquiadores durante la temporada de invierno y, para ello, busca atractivos que puedan atraer y fidelizar público.
 
Y con esa idea, celebró en la tarde de este sábado la primera fiesta de "Apres ski", es decir, ocio después de esquiar, con el sabor de las manteladas con la excusa de la reciente celebración del día del chorizo. Aprovechando el fin de la jornada de esquí, el personal de alquiler y cafetería facilitaron a los esquiadores presentes las ricas manteladas acompañadas por chorizo para que degustaran una de las tradiciones gastronómicas más arraigadas en la ciudad de Béjar.
 
La fiesta contó, además, con la música de un DJ, que puso el ambiente festivo en una buena jornada de esquí aunque con poca nieve en la mayoría de las pistas de la estación bejarana.
 
Con esta iniciativa, el personal de la estación de esquí ha pulsado el interés del público por continuar en La Covatilla una vez finalizada la jornada de esquí. Además, es el germen de la programación que el personal prepara de cara a los Carnavales cuando la estación acogerá distintos actos organizados para los esquiadores pero, en especial, para los portugueses por ser ya el 40 por ciento del público que recibe la estación.
 
Por otro lado, los bares y restaurantes de la ciudad también están ampliando sus horarios para acoger al turismo procedente de la estación y que precisan comer o cenar.
 
De cara a los meses de verano, el Ayuntamiento de Béjar prepara ya eventos deportivos para que la estación de esquí sirva también con atractivo para el deporte de montaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
Alejo Riñones Rico 
Dirección 
Plaza Mayor, 7 37700 
Teléfono 
923 40 01 15 

Web www.aytobejar.com 
El Municipio

Fiestas locales 
7 y 8 de septiembre 
Dist. Capital 
72 Km. 
Población 
13. 951 habitantes 


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies