Pueblos de Salamanca

Los Reyes Magos adelantan su llegada a Béjar

Se acercaron hasta las residencias para saludar a los mayores y al centro de ocio

05.01.2017 | 13:56
La ciudad de Béjar tuvo el pasado miércoles la suerte de ser una de las primeras localidades en ver, este año, a los Reyes Magos de Oriente. 
 
Sus Majestades quisieron adelantar la visita a la ciudad para poder cumplir con la tradición de acercarse hasta las distintas residencias antes del 5 de enero, cuando les espera un complicado día para visitar todas las casas de los bejaranos para hacer entrega de juguetes y regalos.
 
La visita de los tres Reyes Magos en Béjar comenzó por la tarde en el barrio de Palomares con la presencia de un grupo de pequeños para, después, acercarse hasta el centro Campyco, donde les esperaban los residentes y sus cuidadoras.
 
Después, fue el turno de los mayores presentes en las residencias "San José", donde no faltaron los villancicos, Mamá Margarita y el centro municipal San Miguel. En la casa de caridad "El Buen Pastor", los Reyes Magos repartieron regalos entre los residentes, que recibieron un marco de fotos.
 
Los tres Reyes Magos estuvieron acompañados, en todo momento, por dos pajes, que les ayudaron a repartir los caramelos y por la concejala de Festejos, Purificación Pozo.
 
Sin embargo, el momento más esperado por los pequeños fue la llegada de sus majestades al centro de ocio. Allí, en el patio central, los niños y niñas presentes fueron saludando a los tres Reyes Magos mientras sus padres y familiares realizaban fotografías para guardar un bonito recuerdo de la presencia anticipada de Sus Majestades en la cuidad.
 
Después de ese periplo, los tres Reyes Magos se retiraron a descansar para iniciar este jueves el recorrido por las calles de Béjar desde el recinto ferial.



Para leer más noticias sobre Béjar pulse aquí y sobre cualquier otro municipio de Salamanca aquí

Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
Alejo Riñones Rico 
Dirección 
Plaza Mayor, 7 37700 
Teléfono 
923 40 01 15 

Web www.aytobejar.com 
El Municipio

Fiestas locales 
7 y 8 de septiembre 
Dist. Capital 
72 Km. 
Población 
13. 951 habitantes 


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies