Pueblos de Salamanca

Jornada de homenaje para dar la bienvenida al verano

La asociación El Castañar celebra su día con la entrega de placas a los mayores

10.07.2016 | 20:30
Alejo Riñones acompañó a los mayores.
Alejo Riñones acompañó a los mayores.

La asociación de mayores El Castañar celebró un año más su fiesta anual de verano con la que, como señaló su presidente, Baltasar Gómez, se despedía el curso y se daba la bienvenida a las vacaciones. La asociación cerraba por tanto la actividad de los últimos meses y lo hacía con un encuentro de hermandad en el que no faltó la tradicional comida de convivencia y el homenaje a los socios de más edad del colectivo.

Este año tampoco hubo matrimonios que celebraban sus bodas de oro, pero sí cuatro socios que recibieron una placa homenaje por ser a día de hoy los socios de más edad. En concreto, Isabel Martín Martín, Emilio Sánchez Castro, Santiaga Izquierdo García y Lorenzo Orgaz Sánchez fueron los cuatro protagonistas de la jornada, que estuvieron arropado por el cariño de sus familiares y amigos y que recibieron también la felicitación de la junta directiva y de las autoridades congregadas, el alcalde, Alejo Riñones, y las concejalas Purificación Pozo y María del Castañar Rodilla.

Todos ellos compartieron un día de fiesta en el que, como también puso de manifiesto el presidente, hubo un momento para el recuerdo de los socios fallecidos. Por eso, la jornada comenzó con la celebración de una misa en la iglesia de San Juan, tras la cual se celebró la comida en Vistahermosa. Allí tuvo lugar el resto de la celebración, desde la comida al baile, pasando por el sorteo de regalos.

No será la única fiesta a la que acudan los mayores en Béjar, ya que se prepara también la celebración de la agrupación comarcal, prevista para primeros de agosto.

Para leer más publicaciones sobre Béjar pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
Alejo Riñones Rico 
Dirección 
Plaza Mayor, 7 37700 
Teléfono 
923 40 01 15 

Web www.aytobejar.com 
El Municipio

Fiestas locales 
7 y 8 de septiembre 
Dist. Capital 
72 Km. 
Población 
13. 951 habitantes 


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies