Pueblos de Salamanca

La actuación de Charo López protagoniza el trimestre cultural del Cervantes

La actriz salmantina actuará en la ciudad el 11 de diciembre, aunque antes llegarán al teatro la actriz Beatriz Rico y el humor de los salmantinos Spasmo

04.10.2015 | 21:21
La concejala, Purificación Pozo, durante la presentación del ciclo.
La concejala, Purificación Pozo, durante la presentación del ciclo.

La actuación de la actriz salmantina Charo López con la obra “Ojos de agua” protagonizará el trimestre cultural en el teatro Cervantes de Béjar, que comenzó este sábado con una obra sobre Santa Teresa.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento, Purificación Pozo, presentó la agenda, que incluye teatro para público adulto y para infantil, ópera y música. Una completa y variada agenda cultural, que cuenta con el respaldo de la Red de Teatro de la Junta.

Será el 11 de diciembre cuando la actriz salmantina llegue a la ciudad textil con una obra que sólo tendrá dos actuaciones en la comunidad este año y una será en Béjar. Antes que ella, según explicó Pozo, llegarán al teatro de la ciudad La Tartana con “El guardián de los cuentos”, una obra para público familiar que tendrá lugar el próximo sábado, 10 de octubre a partir de las seis y media de la tarde. La también conocida Beatriz Rico llegará con su monólogo “Mejor viuda que mal casada” el 16 de octubre y los salmantinos de Spasmo tomarán el relevo el 7 de noviembre con “Galerías tonterías”, una nueva creación del grupo que cuenta con la voz en off del conocido Josema Yuste.

En noviembre llegará la obra infantil “Welcome, en el cielo no hay frontera” (el día 14) y la ópera Madame Butterfly, el día 18. El grupo “Tititirantes” traerá el 20 de noviembre la obra familiar “A su servicio” y los actores Ayoub El Hilali y Javier Bódalo cerrarán ese mes con el humor de la obra “Purgatorio”.

Para leer más publicaciones enviadas por los vecinos de Béjar pulse aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
Alejo Riñones Rico 
Dirección 
Plaza Mayor, 7 37700 
Teléfono 
923 40 01 15 

Web www.aytobejar.com 
El Municipio

Fiestas locales 
7 y 8 de septiembre 
Dist. Capital 
72 Km. 
Población 
13. 951 habitantes 


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies