Pueblos de Salamanca

Cinco días para vivir en la calle

Barbadillo inicia este jueves, 11 de agosto, unas celebraciones que finalizarán el martes 16

11.08.2016 | 19:29
Un grupo de jóvenes, durante las fiestas del pasado año.
Un grupo de jóvenes, durante las fiestas del pasado año.

La cuenta atrás para las celebraciones festivas en honor a San Roque ya ha terminado. En tarde-noche de este jueves la elección de la Corte de Honor de las celebraciones, con sus correspondientes Reina y Rey de las fiestas, será el arranque de las actividades que llegarán hasta el martes.

Este viernes por la tarde se ha previsto que se desarrolle la final de Fútbol 7 y bien entrada la noche llegará el campeonato de Beerpong. Con la entrada de lleno en el fin de semana se multiplicarán el número de propuestas festivas. El sábado habrá campeonato de petanca y por la tarde llegarán los juegos de mesa en la Asociación de Jubilados. A las 7 comenzará el bingo y la semifinal del torneo de frontenis, que llegará cuando afloje el calor vespertino. Magia para todos los públicos, aunque con especial dedicación a los niños, será la siguiente cita nocturna antes de la verbena.

Una carrera infantil de bicis animará la mañana del domingo antes de la misa. Tras el paréntesis de la hora de comer llegará la yincana para adultos y los aficionados a la pelota a mano podrán disfrutar a fondo de la tarde con el partido que enfrentará a Serrano II y Plaza contra Galgo IV y Beobiden.

A la hora de la cena la caldereta popular, para la que habrá que sacar un ticket de 2 euros por persona, reunirá en el frontón a los vecinos que después bailarán en la verbena hasta altas hora de la madrugada.

El lunes destacan la misa y la paella en el parque con tickets de 2 euros por persona para la comida y el parque infantil por la tarde.

El día de San Roque habrá misa y procesión matinales. Por la tarde, los juegos infantiles y la final de frontenis precederán a la verbena.

Para leer más publicaciones sobre Barbadillo pulse aquí.
 

Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Olegario García Pérez 
Dirección 
C/ Salas Pombo, 1 37440 
Teléfono 
923 34 20 01 

El Municipio

Fiestas locales 
27 de mayo y 16 de agosto 
Dist. Capital 
22 Km. 
 Población 
410 habitantes
 
 


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies