Pueblos de Salamanca

29 Romeos y Julietas de la comarca de Vitigudino se reúnen en Aldeadávila

Fiesta anual de los mayores con homenaje a los matrimonios de 'oro'

02.09.2016 | 20:41
29 Romeos y Julietas de la comarca de Vitigudino se reúnen en Aldeadávila

Casi una treintena de Romeos y Julietas de la comarca de Vitigudino fueron homenajeados el jueves con motivo de sus Bodas de Oro en un acto que se incluyó en la programación de la XXII Convivencia que impulsó la Unión de Asociaciones de Mayores con la colaboración de la Federación Provincial, el Ayuntamiento de Aldeadávila y La Salina. Severino Oreiro y Teresa Calvo, residentes en Trabanca, fueron uno de los matrimonios protagonistas de la jornada. Tras recibir la placa conmemorativa que les entregó el presidente de la Federación, Marcial Fuentes, los dos coincidieron en asegurar que el secreto para estar medio siglo juntos es “aguantarse mutuamente, no discutir y aceptar que unas veces pierde uno y otras, el otro”. 
 
La convivencia arrancó con una misa solemne a la que siguió, tras la entrega de las placas conmemorativas, un animado pasacalles que encabezó Afrodisio Hernández. Tras la comida, los mayores —cerca de medio millar, según explicó el presidente de la Unión Comarcal, José María Regalado— continuaron con la celebración en el pabellón municipal, donde Jorge Montes les entretuvo con una divertida tarde de bailes con una discoteca móvil. 
 
Además de Marcial Fuentes y José María Regalado también apoyó la XXII Convivencia el alcalde de Aldeadávila de la Ribera, Santiago Hernández. Colaboraron también la asociación de mayores San Bartolomé y la parroquial El Salvador.    

Para leer más publicaciones de Aldeadávila de la Ribera pulse aquí y sobre cualquier otro pueblo de la provincia de Salamanca aquí
 
Puedes subir a ‘Viva mi Pueblo’ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Santiago Hernández Pérez 
Dirección 
C.M. Herrera, 5 37250 
Teléfono 
923 50 50 05 

Web 
 http://www.aldeadavila.es
 
El Municipio

Fiestas locales 
24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 
Dist. Capital 
100 Km. 
Población 
1.288 habitantes 




La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies