Pueblos de Salamanca

Fin de fiesta

Los vecinos y visitantes han disfrutado de cuatro días llenos de actividades

05.10.2015 | 12:25
Fin de fiesta

Después de casi cuatro días de festejos, las fiestas de Alba de Yeltes, los Santos Ángeles Custodios, llegan a su fin. Han sido casi cuatro jornadas intensas y este es su resumen.

El día principal, viernes 2 de octubre, la tarde estuvo amenizada por la Asociación Muévete Ciudad Rodrigo que nos obsequiaron con diferentes tipos de bailes: sevillanas, flamenco y zumba. Ese mismo día por la noche se celebró el primer encierro nocturno que, junto al del sábado por la tarde tuvieron un enorme éxito y las calles de Alba de Yeltes se vieron llenas de gente disfrutando del evento.

El sábado 3 de octubre fue el día dedicado a los niños. Por la mañana no faltaron los tradicionales juegos infantiles como carreras de sacos y el juego de las sillas. Los niños se divirtieron de lo lindo y a ninguno le faltó un regalo por participar. Ya por la tarde, la gozaron con los hinchables y las camas elásticas.

Las noches del viernes y sábado estuvieron amenizadas por la orquesta y grupo SMS y SEVEN respectivamente y las dos noches hubo aforo completo en el salón de baile.

Llegamos al domingo 4 de octubre y último día de la fiesta, protagonizado por la comida campestre. Aunque amaneció con aire y lluvia y se pensó que no se podría celebrar, finalmente el tiempo dio un pequeño respiro y todo se realizó según lo previsto y se pudo dar de comer la paella a sus más de 300 comensales, comida amenizada por la charanga Clave De Sol.

Y ya para finalizar estas estupendas fiestas, a las siete de la tarde el pueblo estaba invitado a tomar un chocolate con bizcochos en el salón, seguido de la última sesión de baile ofrecida por la charanga Clave De Sol, que hizo que pasáramos uno de los ratos más divertidos de la fiesta. Y estas han sido las fiestas de Alba de Yeltes 2015.

¡Viva la Galga y vivan los Santos Ángeles Custodios!

Para enviar o leer más noticias sobre Alba de Yeltes pulse aquí

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
Gerardo Marcos García 
Dirección 
Avenida Yeltes, 14 37478 
Teléfono 
923 48 45 01 

El Municipio

Fiestas locales 
1 y 2 de octubre 
Dist. Capital 
72 Km. 
 Población 
234 habitantes
 
 

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies