Pueblos de Salamanca

El Consistorio de Alba de Tormes habilitará nuevos aparcamientos en la carretera de Aldeaseca

Se asfaltará y señalizará todo el margen derecho del vial en el primer tramo de la vía ganando nuevos espacios para los coches

09.01.2017 | 11:40
Zona que se va a urbanizar en la carretera de Aldeaseca
El Consistorio de Alba de Tormes ejecutará en los próximos meses la reforma del primer tramo de la carretera de Aldeaseca de Alba, en el acceso a la villa ducal, con el objetivo de habilitar una zona de estacionamiento público.
 
Un espacio que ya es utilizado de manera habitual por los conductores para estacionar sus vehículos por la cercanía con la zona comercial de la localidad, pero que en estos momentos está sin pavimentar y tampoco cuenta con la debida señalización reguladora del estacionamiento.
 
El Ayuntamiento  de Alba contempla, entre las mejoras que se van a realizar en esta zona, realizar el hormigonado y la correspondiente pavimentación de este espacio que está colindante con un bloque de viviendas. 
 
Una vez ejecutada la obra se realizará la distribución  para aprovechar al máximo todo el espacio de aparcamiento que en la actualidad los vehículos realizan en batería.
 
El lugar en el que se va a habilitar de manera oficial el estacionamiento es un espacio muy frecuentado, tanto por los albenses como por los vecinos del resto de municipios de la comarca, al estar ubicado junto a la carretera de Peñaranda y la calle Carlos III, una de las vías principales de entrada en la localidad en el caso de la primera, y la calle más comercial de la villa ducal en el caso de la segunda. Con la habilitación de estos aparcamientos se intenta además dar mejor accesibilidad a los conductores y ganar más plazas.

Para leer más noticias sobre Alba de Tormes pulse aquí y sobre cualquier otro pueblo de Salamanca aquí

Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Jesús Blázquez Gómez 
Dirección 
Plaza Mayor, 1 37800 
Teléfono 
923 30 00 24 

El Municipio

Fiestas locales 
27 de agosto y 15 de octubre 
Dist. Capital 
22 Km. 
 Población 
5.341 habitantes
 
 


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies