Tras el parón de Semana Santa regresa el bibliobús a la provincia

Esta semana la biblioteca móvil de la Diputación recorrerá nuevos pueblos

18.04.2017 | 12:41
El bibliobús durante una de sus visitas.

Tras las vacaciones escolares de Semana Santa, el bibliobús de la Diputación de Salamanca vuelve una semana más a recorrer las localidades de la provincia para llevar la lectura a todos los rincones del territorio.

Así, esta semana la biblioteca móvil visitará los siguientes pueblos:

LUNES 17
Navasfrías, El Payo, El Bodón (colegio y plaza), Valverdón, Añover de Tormes, Torresmenudas, Forfoleda, Castellanos de Villiquera, Peñasolana, San Pedro de Rozados, Las Veguillas, Frades de la Sierra, Fuenterroble de Salvatierra.

MARTES 18
Villanueva del Conde, Garcibuey, Miranda del Castañar, Aldehuela de Yeltes, Alba de Yeltes, Morasverdes, El Maíllo, Bogajo, Bañobárez, San Felices de los Gallegos.

MIÉRCOLES 19
Pedraza de Alba, Larrodrigo, Anaya de Alba, Garcihernández (colegio y plaza), Santiago de la Puebla, Bóveda del Río Almar, Mancera de Abajo, Ventosa del Río Almar, Peñacaballera, Puerto de Béjar, Cantagallo, Sorihuela.

JUEVES 20
Centro Reina Sofía, Cilloruelo, Nuevo Naharros, Pelabravo, Huerta, Villoria (colegio y plaza), Sancti-Spíritus, Retortillo, Boada, San Muñoz.

VIERNES 21
Herguijuela de la Sierra, Madroñal, Cepeda, Sotoserrano, San Esteban de la Sierra, Valero, San Miguel de Valero, Escurial de la Sierra, Masueco de la Ribera, Pereña de la Ribera, Trabanca, Almendra, Juzbado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies