Más de 40 pueblos recibirán la visita del Bibliobús esta semana

La biblioteca móvil de la Diputación inicia nueva ruta en los últimos días de marzo

26.03.2017 | 11:54
El bibliobús durante una de sus rutas.

El bibliobús, el servicio de biblioteca móvil puesto en marcha por la Diputación de Salamanca para llevar la lectura a todos los rincones de la provincia, encara la última semana de marzo con una nueva ruta.

Los municipios que recibirán la visita del bibliobús durante los próximos cuatro días son los siguientes:

LUNES 27
Tarazona de Guareña, Villaflores, Palaciosrubios, Cantaracillo, Aldeaseca de la Frontera, Aldeadávila de la Ribera, Cabeza del Caballo, Valderrodrigo, Puebla de Yeltes, Sepulcro Hilario, Cabrillas, Martín de Yeltes.

MARTES 28
Martiago, Aldea del Obispo, Espeja, Castillejo de Salvatierra, Pedrosillo de los Aires, Monterrubio de la Sierra, Morille, Valdelamantanza, Lagunilla, Montemayor del Río.

MIÉRCOLES 29
Vecinos, Robliza de Cojos, Aldehuela de la Bóveda, Matilla de los Caños (colegio y plaza), Gallegos de Argañán, Villar de Ciervo, Villar de la Yegua, Castillejo de Martín Viejo, Aldealengua, Aldearrubia, Pedroso de Armuña, Espino de la Orbada, Parada de Rubiales.

JUEVES 30
Centro Reina Sofía, Monleras, Villaseco de los Reyes, Gejo de los Reyes, Calzada de Don Diego, Amatos, Babilafuente, Villoruela, Encinas de Arriba, Sieteiglesias de Tormes, Fresno Alhándiga, Beleña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies