La actividad cultural del bibliobús llega a nuevos municipios

La biblioteca móvil de la Diputación de Salamanca inicia su ruta esta semana

19.03.2017 | 19:06
El bibliobús en una de sus paradas.

El bibliobús continúa su recorrido por todos los rincones de la provincia con una nueva ruta. El servicio de biblioteca móvil puesta en marcha por la Diputación de Salamanca continúa con su actividad cultura, esta semana, en los siguientes municipios:

LUNES 20
Nava de Sotrobal, Peñarandilla, Tordillos, Machacón, Arabayona de Mógica, Saucelle, Vilvestre, Mieza, El Milano, Villasbuenas, Montejo, La Maya, Galinduste, Armenteros.

MARTES 21
San Martín del Castañar, Sequeros, El Cabaco, Narros de Matalayegua, Santiz, Zamayón, Aldearrodrigo, Aldeaseca de la Armuña, Monterrubio de Armuña (colegio y plaza), Pitiegua, Castellanos de Moriscos.

MIÉRCOLES 22
Calvarrasa de Arriba, Valdecarros, Navales, Villares de Yeltes, Yecla de Yeltes, Guadramiro, Peralejos de Abajo, Golpejas, Gomecello, Rágama, Paradinas de San Juan, Villar de Gallimazo.

JUEVES 23
Encina de San Silvestre, Villaseco de los Gamitos, Villar de Peralonso, Cipérez, Cubo de Don Sancho, Valdelosa, Topas, Calzada de Valdunciel, La Alberguería de Argañán, Puebla de Azaba, Ituero de Azaba, Pelarrodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies