Seis localidades se preparan para acoger la Marcha BTT Entresierras

Tendrá lugar el 13 de mayo con salida y meta en Los Santos

09.03.2017 | 12:07
Cartel de la prueba.

Tras el éxito de la primera Marcha BTT Entresierras, las localidades de Los Santos, San Esteban de la Sierra, Santibáñez de la Sierra, Cristóbal de la Sierra, Valdefuentes de Sangusín y Fuenterroble de Salvatierra, por las que discurre la carrera, se preparan para acoger la segunda edición.

Tendrá lugar el próximo 13 de mayo y presenta un recorrido de casi 58 kilómetros, como en la pasada edición, con la novedad de que en esta ocasión, Los Santos será el punto de salida y de llegando, tomando el relevo de Fuenterroble.

Esta iniciativa que aúna deporte y naturaleza está organizada por la Diputación de Salamanca, los Ayuntamientos de las seis localidades que conforman el circuito y BTT Entresierras. En esta edición esperan superar la cifra de participantes de la del año pasado, que reunió a casi un centenar de ciclistas.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 11 de mayo y el precio es de 8 euros por participante. Al finalizar la carrera que comienza a las diez de la mañana habrá una comida para los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies