El bibliobús de la Diputación inicia nueva ruta por la provincia

45 municipios recibirán la visita de la biblioteca móvil esta semana

05.03.2017 | 12:59
El bibliobús durante una de sus rutas.

Más de una cuarentena de municipios de Salamanca recibirá esta semana la visita del bibliobús. Este servicio de biblioteca móvil que ofrece la Diputación de Salamanca con el objetivo de llevar la lectura a todos los rincones de la provincia continúa con su recorrido.

Los pueblos en los que parará esta semana son los siguientes:

LUNES 6:
Navasfrías, El Payo, El Bodón (colegio y plaza), Valverdón, Añover de Tormes, Torresmenudas, Forfoleda, Castellanos de Villiquera, Peñasolana, San Pedro de Rozados, Las Veguillas, Frades de la Sierra, Fuenterroble de Salvatierra.

MARTES 7:
Villanueva del Conde, Garcibuey, Miranda del Castañar, Aldehuela de Yeltes, Alba de Yeltes, Morasverdes, El Maíllo, Bogajo, Bañobárez, San Felices de los Gallegos.

MIÉRCOLES 8:
Pedraza de Alba, Larrodrigo, Anaya de Alba, Garcihernández (colegio y plaza), Santiago de la Puebla, Bóveda del Río Almar, Mancera de Abajo, Ventosa del Río Almar, Peñacaballera, Puerto de Béjar, Cantagallo, Sorihuela.

JUEVES 9:
Centro Reina Sofía, Cilloruelo, Nuevo Naharros, Pelabravo, Huerta, Villoria (colegio y plaza), Sancti-Spíritus, Retortillo, Boada, San Muñoz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies