La Diputación y la Universidad inician el plan "Sierra de la Calería"

Se desarrollará en los municipios de Linares de Riofrío, Escurial de la Sierra, Rinconada de la Sierra y Navarredonda de la Rinconada.

01.02.2017 | 14:06
El proyecto se ha presentado en la Diputación
La Diputación Provincial y la Universidad de Salamanca pondrán en marcha desde este mes de febrero el proyecto de voluntariado juvenil "Sierra de la Calería", que se desarrollará en los municipios de Linares de Riofrío, Escurial de la Sierra, Rinconada de la Sierra y Navarredonda de la Rinconada.
 
Se trata de una apuesta de la Diputación por el Medio Ambiente y la sostenibilidad en colaboración con la Usal y los ayuntamientos de estos municipios para la recuperación de la Ruta Sierra de la Calería, una ruta que cuenta con unos 30 kilómetros de recorrido.
 
Ambas instituciones han presentado este miércoles el proyecto, que ya avanzó LA GACETA, de forma pública. La iniciativa corre a cargo del presidente de la institución provincial, Javier Iglesias, y del vicerrector de Economía de la Universidad de Salamanca. Se trata de una nueva iniciativa de voluntariado medioambiental y juvenil similar a la que el año pasado se puso en marcha en Guijuelo a través de los "Secretos de Tonda" y dos años atrás en Béjar con la ruta de los pasos jóvenes. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies