El Bibliobús arranca el 2017 con nuevas rutas por los pueblos salmantinos

Cerca de 50 municipios recibirán la visita de este servicio puesto en marcha por la Diputación durante la primera semana lectiva del año

09.01.2017 | 21:30
El Bibliobús durante una de sus visitas en la provincia
Tras las vacaciones navideñas, los Bibliobuses de la Diputación de Salamanca retoman su actividad cultural-educativa recorriendo creca de 50 pueblos y poniendo a disposición de los vecinos de todas las edades su oferta literaria.
 
Estos son los municipios que se visitarán esta primera semana lectiva del año:
 
LUNES 9
Herguijuela de la Sierra, Madroñal, Cepeda, Sotoserrano, San Esteban de la Sierra, Valero, San Miguel de Valero, Escurial de la Sierra, Masueco de la Ribera, Pereña de la Ribera, Trabanca, Almendra, Juzbado.
 
MARTES 10
Encinas de Abajo, Nuevo Francos, Calvarrasa de Abajo (colegio y plaza), La Fregeneda, Hinojosa de Duero, Sobradillo, Cerralbo, Ledrada, Valdelacasa Cristóbal, Santibáñez de la Sierra. 
 
MIÉRCOLES 11
Galindo y Perahuy, Barbadillo, Unidad de Rehabilitación "Los Montalvos", Villagonzalo de Tormes, Santa María de Sando, Villarmayor, Vega de Tirados, Rollán, Peñaparda, Villasrubias, El Saúgo.
 
JUEVES 12
Serradilla del Arroyo, Monsagro, Nava de Francia, Navarredonda de la Rinconada, Tardáguila, La Vellés, Pedrosillo el Ralo, San Cristóbal de la Cuesta, Aldeatejada, Florida de Liébana, Parada de Arriba, Mozárbez, Las Torres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies