Miles de niños de toda la provincia viven ilusionados las cabalgatas en sus municipios

Los Reyes ya han llegado a los pueblos de Salamanca en las carrozas más originales

05.01.2017 | 20:56
Miles de niños de toda la provincia viven ilusionados las cabalgatas en sus municipios

Los Magos de Oriente ya han llegado a Salamanca y los más pequeños, acompañados por sus padres, han vivido con gran emoción las cabalgatas que han inundado las calles de los distintos pueblos de la provincia.

El buen tiempo ha permitido que no haya habido grandes incidentes ni retrasos en los recorridos que se han llevado a cabo en la tarde noche del jueves.

En función del número de habitantes de los pueblos y del público infantil existente, las cabalgatas variaban en comparación a otros años, tanto en el número de carrozas y su decoración, como en la comitiva real y los pajes. Pero todos los desfiles han tenido algo en común, la implicación e ilusión que ponen los organizadores para que niños y mayores vivan la magia de esta noche tan especial.

Compartimos con vosotros algunos de los momentos más significativos en los pueblos de salamanca durante el recorrido de este jueves por la tarde noche y animamos a compartir con los lectores de LA GACETA vuestras fotografiás y vídeos a través de la sección ¡Viva mi pueblo! y del correo electrónico vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies