Primer concurso fotográfico sobre los pueblos más bonitos de España

Ciudad Rodrigo, La Alberca, Mogarraz y Candelario son los cuatro representantes charros incluidos en la asociación

10.07.2016 | 21:02
Vista de Ciudad Rodrigo.
Vista de Ciudad Rodrigo.

La asociación de “Los Pueblos más Bonitos de España” ha lanzado el primer concurso de fotografía con el objetivo de dar a conocer las 44 localidades que hasta el momento ostentan este reconocimiento.
 
Salamanca es una de las provincias que cuenta con más representantes en este selecto grupo, solo por detrás de Teruel (con 6 localidades) y a la par que Segovia que, al igual que la provincia charra, cuenta con cuatro. Los representantes salmantinos son  Ciudad Rodrigo, La Alberca, Mogarraz y Candelario.
 
El certamen está abierto a todo aquel que quiera participar y cada fotógrafo podrá enviar un máximo de tres instantáneas hasta el próximo 30 de septiembre. El jurado evaluará las imágenes recibidas y la lista de los ganadores se dará a conocer el 17 de octubre.
 
En total se otorgarán 282 reconocimientos que se dividirán según las siguientes categorías: Premio del jurado, votación popular, premio BQ (hasta aquí se entregará un premio y cinco reconocimientos a los finalistas) y por último habrá una categoría de premio por pueblo, que otorgará 44 primeros premios y 220 finalistas.
 
El galardón para los ganadores será de un fin de semana para dos personas en cualquiera de los pueblos incluidos en la asociación, además de la guía de la agrupación, presente que también recibirán los finalistas, junto a un diploma acreditativo. Por último, en la categoría BQ el galardón es un teléfono móvil y la citada guía.
 
Para leer más publicaciones de 'Viva mi Pueblo' pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies