Los bibliobuses despiden el curso 2015-2016

Este servicio ha puesto a disposición de los usuarios más de 100.000 documentos culturales

26.06.2016 | 18:26
Uno de los bibliobuses.
Uno de los bibliobuses.

Los bibliobuses de la Diputación salmantina han acercado la cultura durante este curso a los 185 municipios de la provincia adheridos a este servicio, a los que han visitado al menos una vez al mes para acercar la cultura a aquellas personas que tienen menos posibilidades de acceder a los diferentes recursos.
 
En total, los bibliobuses han puesto a disposición de los usuarios más de 100.000 documentos entre libros, folletos, películas, CD´s de música, juegos didácticos para ordenador o revistas, dirigido tanto a usuarios adultos como infantiles.
 
Esta semana será la última de este curso en la que los bibliobuses recorran las carreteras de la provincia salmantina antes de las vacaciones veraniegas. El servicio volverá a estar operativo en octubre. Antes de ello, estos son los pueblos que visitará esta semana:
 
Lunes, día 27: Herguijuela de la Sierra, Madroñal, Cepeda, Sotoserrano, San Esteban de la Sierra, Valero, San Miguel de Valero, Escurial de la Sierra, Masueco de la Ribera, Pereña de la Ribera, Trabanca, Almendra.
 
Martes, día 28: San Martín del Castañar, Sequeros, El Cabaco, Narros de Matalayegua, Santiz, Zamayón, Aldearrodrigo, Aldeaseca de la Armuña, Monterrubio de Armuña, Pitiegua, Castellanos de Moriscos, Gomecello.
 
Miércoles, día 29: Calvarrasa de Arriba, Valdecarros, Navales, Villares de Yeltes, Yecla de Yeltes, Guadramiro, Peralejos de Abajo, Golpejas, Rágama, Paradinas de San Juan, Villar de Gallimazo.
 
Jueves, día 30: Encina de San Silvestre, Villaseco de los Gamitos, Villar de Peralonso, Cipérez, Cubo de Don Sancho, Valdelosa, Topas, Calzada de Valdunciel, La Alberguería de Argañán, Puebla de Azaba, Ituero de Azaba, Pelarrodríguez
 
Viernes, día 1: Aldehuela de Yeltes, Alba de Yeltes, Morasverdes y El Maíllo.
 
Para leer más publicaciones de 'Viva mi Pueblo' pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies