EN DIRECTO
Min. 80 (0-3) El Guijuelo intenta recortar diferencias en el marcador ante el Tudelano, sin acierto

Campo de Argañán y Río Águeda denuncian los servicios teatrales de "Musicales de Broadway"

Los centros educativos afectados han decidido dar la voz de alarma al resto de la provincia

13.05.2016 | 17:19

Los profesores de los Centros Rurales Agrupados Campo de Argañán y Río Águeda han denunciado los servicios recibidos de la compañía “Musicales de Broadway” que el pasado 29 abril representó el musical “El Libro de la Selva” en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo. “Modificaron la fecha inicial del 13 de abril en reiteradas ocasiones hasta finalmente fijarla para el 29, no sin antes dar otras dos o tres fechas y fijar el espectáculo en varios centros culturales diferentes”, sostiene la directora del centro Campo de Argañán en Fuentes de Oñoro.

Ambos centros educativos han decidido dar la voz de alarma al resto de la provincia ya que el mismo día de la celebración, la obra teatral no resultó ser el musical anunciado. En este sentido, la directora aclara: “Cuando llegamos al teatro la obra no parecía para nada el musical anunciado previamente”.

Tras contactar y recibir respuesta de la supuesta promotora del evento, ésta negó trabajar con la empresa “Musicales de Broadway”, por lo que los centros alertan de una posible estafa al resto de colegios de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies