La Salina conmemora el "Día del Bibliobús en España"
Más de una decena de pueblos salmantinos acogen diferentes talleres a lo largo de toda la semana
25.01.2016 | 17:21
El Consejo de Cooperación Bibliotecaria ha establecido el 28 de enero como el “Día del Bibliobús en España”, efeméride que la Diputación de Salamanca conmemorará con diferentes actos a lo largo de toda la semana en más de una decena de pueblos salmantinos.
Este lunes han comenzado los talleres de animación a la lectura en colegios de Aldeadávila y Martiago, pero no serán los únicos puntos de la provincia que acogerán estas actividades. El resto de localidades que acogerán esta iniciativa son:
Martes, 26 de enero: Galinduste (CRA Las Cinco Encinas), San Esteban de la Sierra (CRA Los Jarales San Miguel de Valero)
Miércoles, 27 de enero: Miranda del Castañar (CRA Virgen Cuesta), Matilla de los Caños (CRA Los Carrascales)
Jueves, 28 de enero: Ledrada CRA (Los Robles), Sotoserrano ( CRA Los Cerezos),
Viernes, 29 de enero: Valdelacasa (CRA Los Robles), Valdecarros (CRA Llano Grande), Barbadillo y Galindo (CRA Campo de Salamanca ).
Con estas actividades, desde la Diputación de Salamanca buscan reiterar su apoyo a la labor de acercamiento de la cultura a los ciudadanos que tienen menos posibilidades de acceder a ella, así como a contribuir a mejorar el nivel de vida de estas personas.
Para leer más publicaciones sobre 'Viva mi Pueblo' pulse aquí.
CONÓZCANOS: La Gaceta | Publicidad | Fundación Gaceta | Trabaja con nosotros | |
La Gaceta de Salamanca On-line Modif. | |
© Grupo Promotor Salmantino, S.A. | |
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA). | |
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 | |
Aviso legal | Política de cookies |