La provincia se viste de Halloween

Un gran número de localidades han celebrado la fiesta americana enfundándose sus disfraces más terroríficos y disfrutando de diferentes actividades

01.11.2015 | 21:12
La provincia se viste de Halloween

La provincia salmantina ha vivido su noche más terrorífica gracias a la fiesta de Halloween que la mayoría de pueblos han celebrado a lo largo de este fin de semana con fiestas de disfraces, cenas y otras actividades.
 
En Ciudad Rodrigo el Centro Social 'Aldea' organizó una fiesta infantil dentro del programa "terrorífico puente" que terminó con la entrega de premios para los pequeños participantes.
 
La expresión "truco o trato" fue la más escuchada por las calles de Ledrada en la tarde noche de este sábado, ya que los niños recorrieron la localidad pidiendo caramelos a los vecinos para terminar con una merienda en el Ayuntamiento.
 
El centro cultural de Guijuelo también vivió su particular Halloween con talleres dedicados a esta fiesta en los que participaron un buen número de niños.
 
Valdefuentes de Sangusín y Puerto de Béjar también disfrutaron de la terrorífica fiesta con una merienda muy particular en la primera localidad y con magia en la segunda.
 
Además, las calles de Béjar también se llenaron de zombis, brujas, vampiros y demás monstruos en un desfile por la calle mayor que contó con la participación de una treintena de niños.
 
Otras localidades como Castellanos de Moriscos, Villares de la Reina, Calvarrasa de Arriba, Carpio Bernardo, Galinduste, Fuenteguinaldo y Alba de Yeltes también han disfrutado de diferentes actividades.
 
Para leer más publicaciones de ´Viva mi Pueblo´ pulse aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies