EXUNIONISTA

Gorka Etxeberria rescinde su contrato con el Atletico Clube portugués

El ex técnico deja el club con un acuerdo amistoso. El equipo es 19º en la segunda portuguesa

09.11.2013 | 20:02
Gorka Etxeberria, ex entrenador de la UDS.
Gorka Etxeberria, ex entrenador de la UDS.

Gorka Etxeberria, ex entrenador de la UDS, ha rescindido de forma amistosa su contrato con el Atletico Clube portugués, club que entrenaba esta temporada.

El técnico vasco habría llegado a un acuerdo con el conjunto luso y con su director deportivo, el también ex unionista Almami Moreira, para abandonar el equipo, que ocupa la 19ª posición de la segunda división portuguesa (que cuenta con 22 equipos) con apenas 12 puntos en 14 jornadas.

Etxeberria dio su versión en su perfil de Facebook sobre su salida del conjunto portugués: "Hoy hemos acordado de mutuo acuerdo con el club poner fin a esta aventura portuguesa al frente del Alético Clube de Portugal. Además de por los últimos malos resultados, lo acordamos también (y sobre todo) por la falta de perspectiva y planes de futuro. Sabíamos que veníamos a un club muy complicado y con muchas limitaciones, pero de la misma forma creíamos que íbamos a poder ir poniendo en marcha planes e ir arreglando las cosas poco a poco, pero nada de eso parece tomar cuerpo".

"Agradezco muchísimo a los jugadores su implicación, su entrega y su predisposición para adaptarse a lo que hemos querido transmitirles y les deseo, tanto a ellos como al club, la mejor de las suertes para el futuro", señala Gorka Etxeberria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies