FUTURO

El Salamanca AC ´se planta´ hasta que la jueza se posicione

Alfonso del Arco: "Sólo cabe esperar a que vuelva y reaccione"

01.09.2013 | 11:32
Alfonso del Arco (c) y los administradores Moretón y Mayoral.
Alfonso del Arco (c) y los administradores Moretón y Mayoral.

Poco más que hacer. Los dirigentes del Salamanca AC son conscientes de que han intentado casi todo para conseguir la inscripción del equipo y ya sólo queda esperar que la RFEF reaccione. Y sobre todo, que la jueza que lleva el caso regrese de sus vacaciones y haga cumplir a la Federación el auto por el que debe inscribir al equipo de Hidalgo. Después de haber planeado e intentado de todo -acercamiento con la Federación, agilizar los trámites con el CSD, transmitir los derechos a otro club, etc- el Salamanca se ha resignado a que sólo cabe esperar a que la jueza regrese este lubes de sus vacaciones y se pronuncie sobre la inscripción del Salamanca.

Alfonso del Arco, delegado de Hidalgo en el Salamanca, así lo expresaba: "He hablado con Pepe y al final hemos visto que lo único que podemos hacer es esperar a que venga la jueza y que reaccione. Ella dio una orden en julio y dos meses después seguimos igual. Supongo que los administradores concursales también tendrán algo que decir. No sé, esperamos que alguien reaccione ante este choteo".

Hidalgo se pronunciaba en la misma línea: "Nosotros ya hemos enviado los escritos a la Federación y vamos a esperar a ver qué dice el juzgado". Se espera que hasta el miércoles no haya un 'movimiento' desde el Juzgado.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies