ALCALDE DE SALAMANCA

Mañueco pide a las ´instancias implicadas´ que resuelvan el problema para que haya fútbol en Salamanca

"Me consta que en los próximos días se acudirá a los tribunales para ratificar lo que se dijo en julio", explica el alcalde

31.08.2013 | 14:22
Mañueco y Jorge D´Alessandro. | Barroso
Mañueco y Jorge D´Alessandro. | Barroso

El alcalde de Salamanca acudió este sábado a la inauguración del 'Rincón de D'Alessandro'. Allí se refirió a la situación del fútbol en Salamanca y a la no inscripción del proyecto de Hidalgo ni al C.F. Salmantino: "En estos momentos la ciudad no entendería que se quedase sin fútbol en categoría nacional. Pido a todas las instancias implicadas a que resuelvan este problema", dijo.

El alcalde reconoce que ha realizado gestiones para que los jugadores del C.F.Salmantino puedan competir y, en este sentido, añadió que hará todo lo que esté su mano: "Me consta que en los próximos días se acudirá a los tribunales para que ratifiquen lo que se dijo en julio".

Por su parte, D'Aleesandro explicó que se siente "triste porque ha comenzado la competición y no está nuestra Salamanca. Solicito que se haga justicia y que volvamos a nuestro sitio. No podemos desarraigarnos. Lo peor es que pasen los días y estemos al margen de esta situación que es muy dolorosa y que va a ser más que irreparable".


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies