CULEBRÓN

La resolución del nuevo Salamanca, cuestión de horas

Se espera que la juez María Jesús Martín resuelva sobre los recursos presentados por la Federación, la AFE y Hacienda para este martes o, a más tardar, este miércoles

30.07.2013 | 13:52
Pepe Hidalgo, en una de sus últimas visitas a Salamanca.
Pepe Hidalgo, en una de sus últimas visitas a Salamanca.

Los administradores concursales y Juan José Hidalgo están a la espera de una solución definitiva que determine si el nuevo Salamanca sale a competir en Segunda B o no. Según han confirmado fuentes del proceso, se espera que la juez María Jesús Martín resuelva sobre los recursos presentados por la Federación, la AFE y Hacienda para este martes o, a más tardar, este miércoles. Si la resolución de la magistrada es de nuevo favorable a Hidalgo, todo hace indicar que la Federación aceptará la imposición de inscribir al Salamanca Athletic en Segunda B en cuestión de pocos días.

El entorno de Hidalgo sigue convencido de que la juez volverá a fallar en contra de la Federación y ratificará sus dos autos: el del 25 de junio en el que desligaba las categorías inferiores de la UDS, y el del 27, en el que acordaba la venta de la plaza de la Unión en Segunda B a favor del nuevo equipo de Hidalgo, obligando a la Federación a inscribirlo en la categoría de bronce.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies