FÚTBOL

D´Alessandro dice que le gustaría formar parte del ´proyecto Hidalgo´

Reconoce que se arrepiente de no haber renovado con la UDS hace cuatro temporadas

24.07.2013 | 09:58
Jorge D´Alessandro. | Barroso
Jorge D´Alessandro. | Barroso

Jorge D’Alessandro, mito de la UDS como jugador y entrenador, habló este martes en el programa “De tú a tú” de La 8 de Castilla y León TV y reconoció arrepentirse por no haber renovado con la Unión después de aquella milagrosa salvación en Villarreal. Además, el hispanoargentino se mostró dispuesto a trabajar con el proyecto de Juan José Hidalgo y, al mismo tiempo, espera que el fútbol salmantino no se disperse: “Salamanca no puede dividirse y hacer dos equipos. De lo contrario, acabaremos como Logroño”, explicó D’Alessandro.

A la pregunta de si le gustaría formar parte del nuevo proyecto de Juan José Hidalgo fue tajante: "Creo que sí. Para mi es un buen momento para empezar algo diferente porque se pueden hacer grandes cosas”.

Echando la vista atrás, 'El Gordo' explica que se arrepiente de no haber aceptado la renovación que se le propuso en la UDS cuando consiguió la permanencia en Segunda División en la última jornada ante el Villarreal B: "Me debí quedar, pero tampoco hubo el brote para que eso sucediera. Siempre me faltó algo y yo soy muy susceptible. Esperaba que existiera el amor de padre y no existió”. En este sentido, negó que su marcha tuviera que ver con la presencia de Balta en la dirección deportiva de la Unión: "No. Él era un trabajador más del club", afirma.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies