PROYECTO

La PAU creará un equipo de fútbol en la Liga Provincial

Aseguran que la intención es "honrar la memoria de la UDS"

11.07.2013 | 18:08

La Plataforma de Aficionados Unionistas, que nació hace un mes con el objetivo de evitar que la UDS desapareciera, ha puesto en marcha un proyecto deportivo con la creación de un equipo en la Liga Provincial. El proyecto nace con la intención de defender "el unionismo" a través de un nuevo club "que honre la memoria de la Unión Deportiva Salamanca", aunque aseguran que no usarán ni el escudo ni la indumentaria blanquinegra.

El primer objetivo será captar apoyos para que este proyecto sea realidad en la temporada 2014-15. "Nuestra intención es aglutinar el sentimiento de todos aquellos unionistas que lo deseen, haciendo bueno el dicho de “La Unión hace la fuerza”, cobijándonos todos bajo un mismo proyecto, evitando que cada cual pudiera hacer la guerra por su cuenta", explican en un comunicado.

Aunque, eso sí, reconocen que una vez estuviera en marcha el club, "la PAU no tendrá nada que ver en este nuevo equipo, nosotros tan solo pondremos la primera piedra del proyecto, que después sería únicamente de sus socios".


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies