PRÓXIMA TEMPORADA

La Federación aplaza la confección de los grupos de Segunda B

Afirma que a día de hoy es imposible realizar el calendario por lo que siguen las dudas sobre la inscripción o no del club de Hidalgo

09.07.2013 | 13:14

La Federación Española de Fútbol tenía previsto realizar este martes la confección de los grupos de Segunda División B para la próxima temporada. Sin embargo, no ha sido así y argumenta que, a día de hoy, es imposible realizarlo. Las dudas sobre la inscripción del Salamanca Athletic de Hidalgo, así como otras incógnitas sobre los avales presentados por algunos clubes –entre ellos el CD Guijuelo- ha motivado la decisión de la Federación, sin que haya un nuevo plazo para realizar los grupos. Además, la RFEF ha explicado que aún hay plazo para que los recién ascendidos formalicen su inscripción en Segunda B, así como algunos clubes que ya militaban en la categoría de bronce.

De momento, la Federación tiene de plazo hasta hoy para presentar un recurso al auto dictado por la juez que lleva el caso de la UDS, si bien, como se indicaba en dicho auto, la inscripción del nuevo club de Hidalgo debería realizarse ‘sí o sí’.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies