COMPETICIONES

La Federación de CyL incluye a la UDS en la Copa Federación

Le incluye en el grupo de clubes que han militado la última campaña en Segunda B | En el sorteo ha quedado emparejado con el Guijuelo y La Granja

02.07.2013 | 12:56

La Federación de Castilla y León de Fútbol ha presentado este martes el calendario de la Copa Federación de la próxima temporada, en la que incluye a la Unión Deportiva Salamanca. La UDS aparecen en el grupo de clubes que la pasada campaña ha militado en Segunda División B, junto al Guijuelo y el Zamora, y ha quedado encuadrada en el Grupo A junto al Guijuelo y La Granja. En teoría, el primer partido se disputaría el 31 de julio en casa de La Granja, mientras que el derbi con el Guijuelo se disputaría el 3 de agosto en el campo chacinero.

Los cuatro ganadores de los cuatro grupos disputarían las semifinales entre los días, 3, 4 ó 5 de septiembre, mientras que la final está prevista para el día 9 de octubre.

El hecho de que la Federación regional incluya a la UDS puede ser un avance de que el nuevo club de Hidalgo sea inscrito con los derechos federativos de la Unión Deportiva Salamanca.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies