LESIÓN

Igor de Souza ultima su regreso al equipo

El brasileño confirmó tras la sesión que sus sensaciones son muy positivas

01.05.2013 | 19:03
Igor de Souza ultima su regreso al equipo

Igor de Souza se ejercitó al margen del grupo pero, al menos, ya tocó balón y forzó en algunas acciones, en un síntoma claro de que está en la recta final de su recuperación. El brasileño confirmó tras la sesión que sus sensaciones son muy positivas y que incluso se ´alista´ al partido de este domingo ante el Atlético de Madrid B, aunque lo cierto es que todo dependerá de la prueba a la que se someta hoy.

El brasileño debía estar tres semanas de baja, por lo que los plazos se habrían recortado si finalmente está apto. En todo caso, el jugador no forzará si hay el más mínimo riesgo de recaída o de agravamiento de la lesión.

Mientras, Borja Sánchez sigue un día más lejos de la dinámica de grupo por sus molestias de pubis y su presencia ante el Atlético B sigue siendo cuanto menos dudosa por las malas sensaciones del extremo abulense. José Ángel también estuvo al margen del grupo por unas molestias en los ´isquios´, aunque en su caso parece que no corre peligro de no jugar el domingo. Adrián Murcia, también con molestias, se ausentó de la sesión.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies