DECLARACIONES

De Lucas: ´Entiendo que me silben porque soy un paquetillo, pero no por reclamar lo que es mío´

"Lo de las camisetas no es para cobrar, sino para dar a conocer la situación", explica el capitán de la Unión

29.04.2013 | 13:34
De Lucas, en rueda de prensa. | Morgan
De Lucas, en rueda de prensa. | Morgan

Pablo de Lucas, capitán de la UDS, se sinceró este lunes en sala de prensa y mostró su malestar porque la afición haya criticado el acto de reivindicar el cobro con las camisetas: “Yo puedo entender que no ganemos, que dé un pase malo y me piten. Que no corra y me piten. Nunca voy a decir nada de eso y a mí me lo dicen mil veces porque soy un paquetillo. Pero no puedo entender que nos digan algo por reclamar algo que es nuestro. Pero ni conmigo ni con mi padre que es cerrajero ni con un amigo que vende zapatos. Que me digan que somos unos muertos porque no ganamos al Zamora en casa nos tenemos que callar. Ahí tenemos que saber que estamos expuestos, pero lo otro no tiene ningún sentido”.

De Lucas también ironizó sobre el malestar de la directiva por el acto de las camisetas: “No creo que tengan razón en estarlo cuando no nos han pagado. Nosotros no nos quejamos de nada después del 5-1 del San Sebastián de los Reyes. Es como si después de hacer el ridículo aquel día yo me quejo del hotel. No tiene sentido que se cabreen cuando no han pagado”.

El centrocampista ilicitano explicó cuál era la finalidad de lucir camisetas antes del partido en Valdebebas: “Lo de las camisetas no es para cobrar, sino para dar a conocer la situación. Sabemos que por sacar unas camisetas no vamos a cobrar al día siguiente”.

El capitán de la Unión aseguró, además, que la plantilla no ha hablado nada de nueva medidas para el encuentro de este próximo domingo ante el Atlético B: “Las dos cosas que hemos hecho han sido para recordar cómo estamos. Son medidas que todo el mundo hace y no hemos hablado nada de hacer ninguna más. Con el tiempo que queda no sería de mucha utilidad”.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies