LA UDS, AL DÍA

David Lázaro: ´Si me ofrecen seguir no pediría mucho dinero´

"Aquí me siento valorado fuera y dentro del equipo", explica el medio centro, que volverá al equipo titular esta semana tras cumplir su sanción

25.04.2013 | 21:23
David Lázaro, en un partido de la UDS. | Morgan
David Lázaro, en un partido de la UDS. | Morgan

David Lázaro regresará este domingo al equipo después de una semana de baja por sanción. El centrocampista navarro vive, posiblemente, la temporada de mayor reconocimiento personal de su carrera, pero también es una de las más accidentadas en lo deportivo e institucional. “Sí que es cierto que aquí siento que la gente valora mi trabajo, pero también desde dentro, porque los dos entrenadores y los compañeros me han dado mucha confianza. En Vitoria, por ejemplo, las metas eran muy altas y no respondimos”, explica el navarro sobre ese papel protagonista que juega en la plantilla.

Lázaro no oculta que palpa ese cariño y que, en ese sentido le gustaría seguir en Salamanca, pero matiza que tendría que ser en otras condiciones institucionales muy distintas a las de esta temporada: “Si me ofrecieran renovar pesaría un poco todo. Ya dije que si el Salamanca quiere que siga no habría ningún problema para llegar a un acuerdo porque no voy a pedir mucho dinero, sólo estabilidad y este año no la ha habido”. Lázaro añade: “No creo que haya mucha gente dispuesta a renovar en un proyecto que no te ofrece estabilidad y en el que estás todas las semanas hasta antes del partido hablando de impagos o de si el club va a salir adelante”.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies