LIGA

La UDS no pasa del empate ante el Zamora

Al Salamanca se le escapa el tren por la cuarta plaza

22.04.2013 | 11:06
La UDS no pasa del empate ante el Zamora

El Salamanca empata en el Helmántico ante un conjunto zamorano que dominó casi todo el encuentro. El equipo charro se vió sorprendido por el Zamora que puso el juego y las ocasiones.

Mal partido de la Unión que no generó apenas ocasiones de gol y que salva el empate gracias a un tanto de penalti marcado por Borja Sánchez en la segunda mitad del partido.

Durante la primera mitad fue el equipo zamorano el que controló y dominó el juego, puso las ocasiones y creó peligro sobre la portería de la UDS. Así en el minuto 45 de la primera mitad, Miguel Santos lanzaba un disparo ajustado al palo que se colaba en la portería defendida por Raúl Moreno.

Tras el descanso, el partido continúo igual. El Zamora dominaba mientras que la Unión lo pasaba mal en defensa, y sin crear peligro sobre la portería del guardameta zamorano.Pero las cosas cambiaron en el minuto 50 cuando el colegiado pitó penalti a favor de la UDS por agarrón de Alberto Prada dentro del área. Amarilla para el jugador zamorano que se iba a calle por segunda cartulina amarilla. Borja Sánchez fue el encargado de lanzar la pena máxima y de empatar el partido.

El Zamora se quedó con 10, pero aún así plantó cara al Salamanca que no supo aprovechar esta ventaja. Ya en los minutos finales, Javi H tuvo una gran ocasión para conseguir los 3 puntos, cuando cazó un centro en el área pequeña y su remate de media chilena se estrelló contra el palo.

LA FICHA:

UDS: Raúl Moreno, Zubiaurre, José Rodríguez, José Ángel, Fuster, Esteban (Pol Bueso, min. 46), Victor Andrés (Moreira, min. 56), Piojo, Javi H., Borja Sánchez y Aitor Pons (De Lucas, min. 46).

ZAMORA CF: Sergio Sánchez, Dani Mateos, Ramiro, Dani Hernández (Javi Rodríguez, min. 76), Nacho Matador, Granada, Miguel Santos (Palacios, min. 54), Jacobo Trigo, Alberto Prada, Sergio García (Lusamba, min. 70) y Javi Ramos.

GOLES: 0-1, min. 45, Miguel Santos. 1-1, min. 53, Borja, de penalti.

ÁRBITRO: Figueroa Vázquez, del colegio andaluz. Amonestó a Esteban Griñón por la UDS y a Granada, Palacios y Alberto Prada (2), siendo expulsado en el minuto 52) por el Zamora.

INCIDENCIAS: partido disputado en el estadio Helmántico ante 7.753 espectadores.

Noticias relacionadas


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies