ENTRENAMIENTO

Moreira apuntaba al ´9´... pero también se lesiona

El jugador guineano era el principal farorito para suplir a Igor de Souza, pero ha tenido que abandonar el entrenamiento. Sufre un esguince

18.04.2013 | 16:08
Moreira apuntaba al ´9´... pero también se lesiona

Los jugadores de la UDS se han ejercitado este jueves en el estadio Helmántico para preparar el compromiso del domingo ante el Zamora. Ante la importante baja por lesión del delantero Igor de Souza, el técnico unionista, María Hernández, ha probado con Moreira en la punta de ataque. Sin embargo, los planes se han venido abajo cuando el futbolista guineano ha sufrido un golpe en su pierna izquierda tras una entrada de Ladero y ha tenido que abandonar el entrenamiento para ser explorado por el doctor Garrido. En principio parece que puede sufrir un esguince y ya trabaja para llegar a tiempo al partido del domingo. 

María también ha realizado algún ensayo con Javi H. y con Borja en la delantera.

Entre las novedades que se han podido ver en el entrenamiento también está el posible regreso de Esteban Griñón al once inicial, mientras que José Ángel ha trabajado con una férula especial, si bien en el partido tendrá solamente un vendaje.

David Lázaro no se ha ejercitado con el resto del grupo para seguir tratándose sus molestias, mientras que el portugués Joao Faria se ha reincorporado al grupo.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies