COMPETICIÓN

La UDS afronta un calendario para soñar

El conjunto unionista confía en mantener su racha en las cinco jornadas que restan (tres partidos como local) para engancharse a la fase de ascenso

17.04.2013 | 08:01

Las victorias ante el Ourense y el Caudal, junto al empate ante el Leganés, convierten a la Unión en aspirante a disputar el play off de ascenso. Además, los rivales parecen estar perdonando los errores cometidos por la Unión en el pasado y hace que la distancia con el cuarto clasificado se quede en solamente tres puntos.




Eso es lo que reconoce el unionista Piojo, uno de los futbolistas más en forma de la plantilla: "Eso parece, pero tenemos muchas ganas y esperamos ser los cuartos o los terceros". Ni siquiera el Real Madrid C, que parecía un filón, ha logrado dos victorias consecutivas en el último mes. El Fuenlabrada no gana desde febrero, el Caudal suma una victoria de seis, mientras que el más fuerte es el Atlético B, con cinco triunfos en los últimos siete partidos.

"Durante toda la temporada los equipos tienen bajones. Venimos en una buena dinámica, pero tenemos que sacar los tres puntos ante el Zamora, porque si no de nada valdrá lo anterior", explica Javi H. Y esperar a que el 19 de mayo, cuando concluya la Liga, la Unión acabe entre los cuatro primeros.

Para alcanzar el final de Liga, la Unión jugará en casa ante el Zamora (17º), Atlético B (7º) y Tenerife (1º), en la última jornada, mientras que fuera de casa visitará al Real Madrid C (5º) y Guijuelo (15ª), en el penúltimo encuentro de la competición.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies