RUEDA DE PRENSA

María: ´Soy muy exigente y hay que corregir cosas de estos últimos partidos´

El técnico unionista insistió en que en ningún momento ha hecho cábalas para alcanzar el playoff

12.04.2013 | 15:00

María Hernández, entrenador de la UDS, explicó que a pesar de las dos victorias seguidas no baja la exigencia ni asegura que no vaya a haber cambios: “Yo soy muy exigente y hay que corregir errores de estos últimos dos encuentros. Siempre se puede mejorar algo y además mejorar otros aspectos. Hay que mantener la imagen de estos últimos dos encuentros”.


 



El técnico insistió en que en ningún momento ha hecho cábalas para alcanzar el playoff: “De verdad que sólo pienso en los tres puntos ante el Leganés, o como mal uno”.

María también hizo referencia a la falta de pago: “La victoria te da tranquilidad en lo deportivo, pero ahí hay cosas pendientes. Espero que se solucionen pronto pero no es mi cometido. Yo bastante tengo con entrenar aunque intento ayudar en lo que puedo”.

El entrenador unionista no confirmó si el canterano Esteban Griñón volverá a la convocatoria y dejó claro que De Lucas no tendrá privilegios para volver al once: “Como Esteban, se enterará si entra en la convocatoria como el resto. Por ser capitán no tiene más privilegios que los demás. Aquí juegan los que lo hacen bien en el partido anterior y también durante la semana. Por eso no me gusta mostrar el once los jueves. Yo lo que quiero es que todos estén con las pilas cargadas. Lo que quiero es tener a todos los jugadores en alerta para que el domingo podamos sacar un buen resultado en Leganés”. También hizo referencia a la mala racha de la Unión en Madrid y en los partidos matinales: “No me valen excusas de si el Leganés lleva diez jornadas sin perder en casa, de que si jugamos en Madrid… por la mañana… hay que salir a ganar y no hay excusas”.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies