RACHA

No hay dos sin tres

La UDS enlazó ante el Caudal su segundo triunfo consecutivo, algo que sólo ha ocurrido otra vez. Entonces, la Unión sumó el tercer triunfo. ¿Ocurrirá lo mismo en Leganés?

11.04.2013 | 11:33
Igor celebra un gol ante el Oviedo. | Morgan
Igor celebra un gol ante el Oviedo. | Morgan

La UDS espera que no haya dos sin tres. En lo que llevamos de temporada, el equipo unionista sólo ha sido capaz de enlazar dos victorias consecutivas en dos ocasiones. En la primera, en el mes de septiembre, el conjunto dirigido por Gorka Etxeberria se impuso en la jornada 3 al Marino (1-0) y al Sporting B (1-3). En la quinta jornada recibió al Oviedo en el estadio Helmántico y sumó tres puntos más (3-1), lo que permitió al conjunto unionista situarse en los primeros lugares de la tabla.

Ahora, siete meses después, tras ganar al Ourense (0-2) y Caudal (2-0), el equipo tiene la oportunidad de enlazar su tercer triunfo consecutivo ante el Leganés (domingo, 12 horas) y tratar de acercarse aún más a las plazas de play-off, de las que le separan tres puntos. Tras recuperar la moral y mejorar el juego, los jugadores y el técnico confían en obtener un resultado positivo, aunque son conscientes de las dificultades, puesto que el Leganés sólo ha dejado escapar una victoria en su campo, en la jornada 7 ante el Coruxo (1-2).


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies