PRÓXIMO PARTIDO

¿De la UDS? Cinco euros más

Los aficionados de la UDS tendrán que pagar cinco euros más que los locales, a los que el club 'pepinero' pedirá el DNI a la hora de retirar entradas

09.04.2013 | 17:07

Los aficionados de la UDS que se desplacen el domingo a Leganés tendrán que pagar cinco euros más que los seguidores del equipo madrileño. El Leganés ha ideado una fórmula con la que poder sacar beneficio de la visita de aficiones numerosas, pero sin tener que subir el precio a sus aficionados habituales.

La entidad madrileña fija un precio de 15 euros para todos los aficionados y ofrece un ‘descuento’ -entradas a 10 euros- para aquellos seguidores que, presentando el DNI, acrediten ser residentes en Leganés.

En principio la medida ha sorprendido a los seguidores de la UDS, que ya se están movilizando para volver a protagonizar un desplazamiento de varios cientos de seguidores y considera discriminatoria esta medida. Desde el CD Leganés se confirma que es una política que vienen manteniendo a lo largo de toda la temporada y que no han impuesto sólo con motivo de la visita de la UDS.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies