FUTURO

Play-off, sí; play-off, no

El técnico y los jugadores de la UDS ven opciones de alcanzar la cuarta plaza, aunque quieren evitar cualquier tipo de euforia tras ganar dos partidos seguidos

09.04.2013 | 17:53

Los aficionados hace tres semanas veían casi imposible alcanzar la cuarta plaza, pero ahora, a tres puntos, parece más accesible. Sin embargo, tanto el técnico como los jugadores no quieren lanzar las campanas al vuelo, sino tener los pies en el suelo e ir partido a partido. Una manera de refugiarse de cualquier tipo de euforia.

"Como empecemos a hacer las cuentas de la lechera, nos equivocaremos", asegura el entrenador. Los jugadores opinan lo mismo, aunque el hecho de haber logrado dos triunfos consecutivos les ha dado un plus de motivación: "Ganas dos partidos y cambia todo. Creo que confiábamos en nosotros, aunque no estábamos todo lo finos que creíamos", asegura Rubén García. "Ahora estamos a tres puntos, estamos más cerca, pero de nada sirve, si no seguimos sumando", explica Igor. "Tenemos que seguir peleando así y luego ya veremos qué ocurre", añade Moreira.




La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies