Albergue Villa de Salvatierra, turismo rural y activo para todas las edades en plena naturaleza

Salvatierra de Tormes y su Albergue apuestan por el turismo de calidad con naturaleza y actividades como principales aliados.

26.03.2018 | 13:10
Albergue Villa de Salvatierra, turismo rural y activo para todas las edades en plena naturaleza

Al sur de la provincia de Salamanca se encuentra Salvatierra de Tormes, un magnífico enclave junto al embalse de Santa Teresa y rodeado de dehesa. Está dentro de la comarca de Guijuelo, cuna del jamón, y combina naturaleza y educación ambiental con ocio, turismo, cultura y descanso.
 
Su Albergue Villa de Salvatierra dispone de más de cuarenta plazas distribuidas diez en habitaciones adaptadas y con vistas al embalse de Santa Teresa y la dehesa salmantina. En su visita virtual puede verse su ubicación, paisajes e instalaciones.
 
Dispones de todo lo necesario para una estancia agradable y económica, además de porche, sala multiusos, parque infantil, biblioteca, sala de exposiciones y salón de actos. Además podrá disfrutar de servicio de comedor y Wifi gratuito en todas las instalaciones.
 
En su página de Facebook, informan puntualmente de todo su abanico de actividades durante todo el año, que incluyen turismo activo como las piraguas, los cursos de micología y el senderismo u ocio y tiempo libre como sus talleres o gymkanas.
 

LA FICHA
Calle San Juan 1, Salvatierra de Tormes
37779 Salamanca
606 52 84 55
albergue.villadesalvatierra@gmail.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook






La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies