CONCURSO DE TV

Alicia, ganadora de Maestros de la Costura: "La final fue maravillosa. Estuve relajada y feliz"

La salmantina desvela algunas de las claves del programa final del concurso de TVE en el que ha sido felicitada expresamente por Lorenzo Caprile

17.04.2018 | 17:36
Alicia, en el taller de Fely Campo, que visitó el pasado fin de semana.

Una jornada cargada de entrevistas y la presentación de su primera colección cápsula en El Corte Inglés. Así ha sido el primer día de Alicia, la concursante salmantina que se alzó este lunes con el premio de Maestros de la Costura en la primera edición de este programa. "Estuve muy feliz y relajada en la final porque tenía a mi familia cerca", asegura la modelo que reconoce que se quedó con las ganas de hacer la prueba del vestido de novia.

En cuanto a su diseño ganador en la final, reconoce que era una idea que tenía en mente desde pequeña. "Cuando me propusieron un diseño para la alfombra roja, pensé en tantas maravillas? pero no tenía tiempo suficiente. Así que pensé en un vestido que no es de alfombra roja pero es elegante y a pesar del patronaje, sabía que podía hacerlo", revela Alicia que ha sido fiel a su estilo durante todo el programa. "Maestros de la Costura ha sido una gran experiencia profesional y personal, y un reto al pasar pruebas tan complicadas lejos de tu familia", asegura Alicia, que destaca algunas de las claves para haberse convertido en la ganadora. "Supongo que una buena actitud se aprecia en el trabajo que uno hace y que el querer aprender esté por encima de todo. No hay que estar pendiente de lo que hacen los demás sino de uno mismo", añade la joven que este fin de semana pasado visitó en Salamanca a su familia y amigos. "Me pararon por la calle y me hizo mucha ilusión que a la gente le gustara y que sabían que era de allí", explica Alicia que también conoció a Fely Campo, la diseñadora que enseñó a coser a su madre. "Fue maravilloso", agrega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies