SÁLVAME

La discusión en directo entre Belén Esteban y Paz Padilla por Andreíta

"De mi niña no se habla", le espetó la colaboradora en un tono irascible

08.03.2018 | 17:18
Belén Esteban y Paz Padilla.

Han saltado chispas en Sálvame entre la presentadora, Paz Padilla, y la colaboradora, Belén Esteban. Y todo porque en un momento dado del programa salió el nombre de Adreíta. Y todo, por un ranking de las enemistades de Alba Carrillo. A saber. Belén iba a explicar una lista con los enemigos más conocidos de la modelo, según publica Fórmula TV.

En ese momento, se producía una tensa discusión. Belén Esteban advirtió que iba a tener dificultad para pronunciar algunos de los nombres, porque son en inglés. A lo que la presentadora le dijo que cómo teniendo a su hija en Inglaterra no sabía aún el idioma anglosajón. Unas palabras que, a pesar de ser totalmente inofensivas, no gustaban nada a la colaboradora más famosa del programa. "Escúchame, de mi niña es que no se habla. Hay muchas cosas que no voy a decir", afirmaba, visiblemente cabreada, Belén Esteban, ignorando los comentarios de Paz Padilla, que intentaba apaciguar la reacción de su compañera de programa.

Los colaboradores tuvieron que mediar y pedirle a Belén Esteban que se calmara porque el comentario de Paz Padilla no tenía intención alguna. Y no contenta con ello, acto seguido se enzarzó con Lydia Lozano, quien le recriminó que se podía haber preparado algo más su sección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies