EL HORMIGUERO

Amaia y Alfred ponen contra las cuerdas a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El veterano presentador se queda sin palabras durante la entrevista

27.02.2018 | 17:19
Amaia y Alfred en El Hormiguero.

Amaia y Alfred han vuelto a enamorar a sus fans en El Hormiguero. La ganadora de Operación Triunfo 2017 y el finalista visitaron el plató de Pablo Motos para hablar de su próxima participación en el Festival de Eurovisión.

Hasta Lisboa viajará la pareja para representar a nuestro país el próximo 12 de mayo. Ambos defenderán Tu canción, un tema compuesto por el intérprete Raúl Gómez que fue elegido por el público del programa tras vencer a Lo malo (Aitana y Ana Guerra) y Arde (Aitana).En su visita de anoche, Amaia y Alfred volvieron a mostrarse de lo más naturales y distendidos, unas características que han enamorado al público de esta última edición de OT.

Durante su entrevista, ambos protagonistas no dudaron en gastar una broma a Pablo Motos cuando este les preguntó por su historia de amor. Alfred muy serio respondió con un tajante:  "Esto dijimos que no, que ya está. Ya lo hemos hablado antes con Jorge Salvador (el productor del programa) ", una respuesta que dejó en shock al presentador:  "Bueno, si no os apetece, no ".

Al final, Amaia desveló que todo se había tratado de una broma y Alfred comenzó a explicar cómo se enamoró de su compañera de Academia:  "Nos empezamos a enamorar en City of Stars. A mí me empezó a enamorar porque conocía a una cantante catalána que casi nadie conoce".   Una entrevista que no podía tener mejor final que con su ya mítico City of Stars.   

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies