TELECINCO

Terelu: "Es muy complicado trabajar cuando alguien te está reventando el trabajo"

Ha disfrutado mucho en el viaje

09.12.2017 | 12:05
Terelu Campos.

Tras un viaje exprés a Estados Unidos, las Campos ya se encuentran en territorio español. María Teresa Campos ha vuelto a Madrid acompañada de sus hijas Terelu y Carmen Borrego y de todo el equipo de Las Campos.

El popular clan televisivo ha pasado unos días en Nueva York y en Miami donde han podido vivir de primera mano la navidad norteamericana. Aún así, parece que Terelu no ha vuelto de muy buen humor, pues todos los comentarios que se han dicho en España parecen no haberle sentado nada bien. Terelu, ante estos comentarios dijo que "Es muy complicado trabajar cuando alguien te está reventando el trabajo, pero bueno."

Cuando las Campos llegaron al aeropuerto, hubo rumores de un pequeño problema pero Terelu lo ha desmentido: "me parto. Es todo mentira". Ha añadido que no hubo ningún tipo de problema en lo referido al idioma, pero tampoco quiso añadir mucha información sobre el tema

El director del programa para el que trabaja la hija más televisiva de María Teresa, dijo que habían comido muchos perritos calientes durante el viaje."Ya sabes como es mi director, toca las narices" es lo que contestó Terelu ante el comentario.

"La experiencia ha sido buena y con un equipo maravilloso. El equipo es estupendo y está esperando", así ha resumido Terelu la experiencia con su hermana y su madre en Estados Unidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies