ENTREVISTA

Pastor y Ferreras: sus piques, analizados en el Hormiguero

La periodista mostró su lado más personal y explicó cómo concilia su vida familiar y personal

08.11.2017 | 11:09
Pablo Motos y Ana Pastor.

Ana Pastor visitó la noche del martes 'El Hormiguero' para promocionar su nuevo programa: '¿Dónde estabas entonces?'. Espacio en el que la periodista entrevistará a algunos de los protagonistas de la historia reciente de nuestro país.
'El Hormiguero', con la visita de la periodista, consiguió nuevo récord de audiencia de la temporada en una sincera entrevista con la periodista del momento.

Conciliación laboral y familiar

Tras la polémica sobre quién cuida de los hijos de Pastor y Ferreras mientras estos pasan largas horas trabajando para cubrir la actualidad política en Cataluña, la periodista ha querido resaltar su empeño en "dedicarle a la faceta de madre tiempo de calidad". Así, ha resaltado que en lo que más tiempo invierte es en ser madre.

'¿Dónde estabas entonces?', el nuevo programa de Ana Pastor

La periodista ha asegurado a Pablo Motos estar "enamorada" de su nuevo programa, '¿Dónde estabas entonces?'. "Es un programa que pretende contar nuestra historia que cumple 40 años como yo y mediante personajes anónimos", ha explicado.

El programa recorrerá la historia de España desde 1977 hasta la actualidad a través de los testimonios de personas anónimas que fueron protagonistas de grandes cambios. La periodista ha destacado en 'El Hormiguero', por ejemplo, su entrevista con la primera mujer que se divorció en nuestro país.

Pastor y Ferreras se llaman por los apellidos "desde el principio"

Además de hablar de su nuevo programa, la periodista ha revelado algunas anécdotas y curiosidades que viven los periodistas en las largas coberturas políticas.

"Son días de muchos bocadillos, a quienes no les gustan lo pasan muy mal", ha explicado. Además, en los momentos más íntimos "tienes que avisar que vas a ir al baño porque en cualquier momento escuchas a Ferreras decir 'Pastor'".

Pablo Motos ha preguntado a la periodista por esta peculiar costumbre que tiene la pareja televisiva de llamarse por los apellidos: "desde el principio nos llamamos así, aunque sí que fui yo la primera. En casa hasta los hijos nos vacilan con eso", ha respondido entre risas Ana Pastor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies