TELECINCO

Lydia Lozano desvela que un famoso cantante intentó abusar de ella

Terelu Campos y Mila también afirmen haber sido víctimas de acoso

04.11.2017 | 13:30
Lydia Lozano.

Los escándalos por acoso y abuso sexual en el mundo del cine están removiendo los cimientos sobre los que estaba solidificados todo la industria del entretenimiento. Ya han sido varias actrices españolas las que han denunciado públicamente que sufrieron acoso o intento de abuso por parte de productores o personas de poder.

Una serie de testimonios a los que se ha sumado el de Lydia Lozano. La periodista ha querido desvelar el momento tan tenso que vivió cuando se disponía a entrevistar a un famoso cantante.

Kiko Hernández fue el primero en poner al público sobre la pista de que una colaboradora de 'Sálvame' que había sido objeto de acoso. Lydia salió al pasó para contar su historia: "Me lo encontré encima, levantarme era difícil, entonces reaccioné, levanté la rodilla y salí escopetada".

Estos hechos sucedieron en la habitación de un hotel donde Lydia había quedado con este cantante para hacerle una entrevista. Tras la sesión de fotos, el entrevistado pidió que se quedasen solos en la habitación él y la periodista; cuando salió el fotografo de Lydia, el cantante echó el pestillo. Empezaron a hablar y él, súbitamente, se abalanzó sobre Lozano. La colaboradora de 'Sálvame' supo reaccionar y salió corriendo mientras gritaba el nombre de su fotógrafo.

Una experiencia traumática para ella que le ha sido imposible olvidar pues este cantante, según Lydia, ha visitado el plató de 'Sálvame'.

TERELU CAMPOS Y MILA, VÍCTIMAS TAMBIÉN DEL ACOSO
Desgraciadamente, Lydia no ha sido la única que ha tenido que lidiar con una situación de este estilo. Mila Ximénez ha confesado que sufrió acoso por parte de un productor muy importante en nuestro país, y la propia Terelu Campos afirmó que recibió una oferta de trabajo a cambio de sexo.

La experiencia la vivió al lado de su hermana Carmen, algo que agradeció porque no hubiese soportado estar a solas con ese hombre. "Gracias a Dios no me reuní a solas con esa persona, sino que estaba con Carmen. Las dos estábamos sentadas en un sofá y él empezaba a decir cosas raras, como quererse sentar en medio de las dos. Yo intentaba mirar a mi hermana para decirle que no estaba muy bien de la cabeza", explicó Terelu en 'Sálvame'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies