TELECINCO

Kiko Rivera e Irene Rosales solucionan sus problemas matrimoniales

La polémica pareja se lleva el protagonismo en el programa de Telecinco

29.10.2017 | 19:36

Se hablaba este sábado en 'Sábado Deluxe' de la crisis que el programa de 'Sálvame' habría podido causar entre la Kiko Rivera y su mujer, Jorge Javier preguntaba al periodista que se encontraba en casa de los Rivera Rosales, con cara de preocupación: "Si toman la decisión de hacer un cese temporal de su convivencia matrimonial ¿Qué parte de responsabilidad tiene Sálvame?", a lo que el periodista respondía: "Ninguna, cada uno que apechugue con lo que hace".

El caso es que, por responsabilidad de 'Sálvame' o no, Kiko Rivera tuvo que abandonar 'Gran Hermano' tras hablar con Irene. El hijo de Isabel Pantoja llamó sinvergüenzas a los colaboradores del programa que ocupa la pantalla de telecinco cada tarde, tras salir de 'Gran Hermano'. Estuvo 48 horas sin ver a su mujer después de haber salido del programa.

Isabel Pantoja, que el sábado por la noche daba un concierto en Bilbao, habló sobre Paquirri: "¡Qué pena que los buenos se vayan tan pronto!", ha dicho la tonadillera en relación a su hijo Kiko.

Kiko subió una foto a su Instagram por la noche en la que aparecían él y su mujer besándose y estaba acompañada por un mensaje que contenía rabia y amor a la vez: "Siempre intentarán fastidiarnos. Tú sabes la verdad... somos fuertes,somos un equipo. Te necesito y te necesitaré siempre. Algún día el karma se pondrá en su contra y ese día disfrutaré y mucho. A todo cerdo le llega su San Martín".



A su vez, Irene Rosales, publicó este domingo por la mañana la misma imagen con otro mensaje diferente: "Que el mundo se entere, te quiero a rabiar", la esposa de Kiko, que está embarazada, no ha querido hablar nada sobre el asunto de las infidelidades, pero parece que no tiene ningún problema con el padre de su hija Ana, y del bebé que viene en camino.

 

Que el mundo se entere, te quiero a rabiar @riverakiko

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies