TELECINCO

Alonso Caparrós se estrena en 'Sálvame' discutiendo en directo con su madre

Es el nuevo candidato para sustituir a Kiko Matamoros

21.10.2017 | 12:19
Alonso Caparrós en ´Sálvame´.

Alonso Caparrós no ha entrado con el mejor pie en Sálvame. El presentador es el nuevo candidato a sustituir a Kiko Matamoros en el espacio de Telecinco, una aventura que ha comenzado con una tremenda bronca con su madre.

Para entender esta complicada situación debemos remontarnos a la entrevista de Andrés Caparrós en 'Sábado Deluxe'. Allí, el reconocido periodista hablaba de cómo había vivido la familia las adicciones de su hijo, algo que les llevó a estar en al borde del precipicio. Después de este testimonio llegó el momento del reencuentro entre padre e hijo, una coincidencia en el plató donde los reproches fueron los protagonistas.

"A ti esta profesión te ha hecho mucho daño, te has perdido a tus hijos por perseguir el éxito, el aplauso", decía Alonso a su padre mientras que le culpabilizaba del estado de su madre: "Mamá está así por aguantar la ansiedad de estar contigo todos estos años".

LA FAMILIA DE ALONSO CAPARRÓS, DESTROZADA
Pasados los días, su hermano Andrés quiso intervenir en Sálvame para apaciguar la tormenta mediática generada por su hermano: "Estoy seguro de que Alonso no tenía la intención de arremeter de esa manera. De base es bueno y noble, creo que se siente muy mal". Aún así, parece que la paz no volvió a la familia Caparrós porque la intervención telefónica de Julia este pasado viernes en Sálvame dejaba en manifiesto que los problemas siguen existiendo.

Tras expresar que está completamente "hundida" por la situación que se vive en su hogar, Julia explicaba que no quiere que su hijo hable con su padre porque teme su reacción, ya que, según la madre de Alonso, el presentador no admite que su padre le llegue la contraria.

Además, a todos estos malentendidos se suman a un problema de una deuda en la que Alonso no está contento con la actuación de sus padres: "Tú y yo pactamos pagar a medias, vosotros no cumplisteis".

Después de esta serie de reproches, Julia no pudo más y le echó en cara a su hijo todo lo que estaba haciendo: "¿Tú no eres responsable de nada? Te queremos más que a nosotros mismos pero no hay derecho a que hagas esto. Es la primera vez en mi vida que no puedo verte porque me matas, me matas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies